Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 4 de abril de 2008

Juntos..(letra y audio)

Titulo: Juntos
Tema: Amor, enamorados
Interprete: Antonio de Jesus
Origen: Mexico





Como el cielo y las estrellas,
tu y yo estamos Juntos
como la planta y la tierra,
tu y yo estamos Juntos
como el alma y el cuerpo,
tu y yo estamos Juntos
como dios esta en el cielo,
tu y yo estamos Juntos

Juntos..juntos viviremos
Juntos..juntos moriremos
y hasta en el cielo
si Dios lopermite
Juntos estaremos

Juntos..juntos viviremos
Juntos..juntos moriremos
y hasta en el cielo
si Dios lopermite
Juntos estaremos

como las hojas de un libro
tu y yo estamos Juntos
como mi mente en la tuya
tu y yo estamos Juntos
como la planta y la tierra
tu y yo estamos Juntos
como Dios esta en el cielo

tu y yo estamos Juntos
Juntos..juntos viviremos
Juntos..juntos moriremos
y hasta en el cielo
si Dios lo permite
Juntos estaremos.

Juntos..juntos viviremos,
Juntos..juntos moriremos,
y hasta en el cielo
si Dios lo permite
Juntos estaremos

Juntos..juntos viviremos
Juntos..Juntos moriremos
Y hasta en el cielo si Dios...

1 comentario:

lily dijo...

La verdad es que es una Canción muy bonita, acá en chile le conosco una interpretación creo es de Juan Gabriel que se llama "Juntos" mi madre la tenia escrita en su cuadernos, ella fallecio hace algunos dias y es muy importante para mi, saber o poder bajar otra interpretación de este tema ya que estoy recopilando la musica que a ella le gsutaba, desde ya gracias si alguien me puede ayudar,
Lily
liliaquilera.u@gmail.com

"Te Voy a Escribir la Canción mas bonita del Mundo" LOVG

Visitas