Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 4 de abril de 2008

Corazon delator (audio y letra)

Titulo: Corazón delator
Tema: amor, declaración de amor, premonicion
Categoría: Balada pop
Interprete: soda estereo
Origen: Argentina



Un señuelo..hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar, parece descubrir
en mi debilidad, los vestigios de una hoguera
como mi corazon se vuelve delator..traicionandome

Por descuido..fui victima de todo alguna vez
ella lo puede percibir, ya nada puede impedir
en mi.. fragilidad, es el curso de las cosas
como mi corazon se vuelve delator, se abren mis esposas...
Un suave latigo, una premonicion, evocan llagas en las manos
Un dulce palpito, la clave intima, se va cayendo de mis labios

Un señuelo, hay algo oculto en cada sensacion,
ella parece sospechar, parece descubrir..en mi..
que aquel amor es como un oceano de fuego,
como mi corazon se vuelve delator..
la fiebre volvera...de nuevo..!!!
Un suave latigo, una premonicion, evocan llagas en las manos
un dulce palpito, la clave intima..se van cayendo de mis labios
Como un mantra...de mis labios...de mis labios.


Soda Stereo

No hay comentarios:

"Te Voy a Escribir la Canción mas bonita del Mundo" LOVG

Visitas