Buscador

Búsqueda personalizada

jueves, 17 de junio de 2010

Me enamoré Pipe Bueno



Creo que al fin encontré,
la razón para vivir,
la paz para mi alma,
ahora si tengo el valor
para enfrentarme al amor
sin temor a que haga daño.

Porque es tan triste el querer
cuando todo tú lo das,
pero no es correspondido,
encontré lo que anhelaba,
yo la amo, ella me ama,
está hecha para mí.

CORO:
Me enamoré de ti,
de tu mirada
me enamoré de ti,
de tu ternura,
me enamoré de ti,
de tu dulzura,
por eso me enamoré.

Me enamoré de ti,
de tu mirada
me enamoré de ti,
de tu ternura,
me enamoré de ti,
de cómo amas,
por eso me enamoré.

Qué tienen tus ojos?
qué tiene tu boca?
que me atrapa y me hace soñar
será lo dulce de tus besos,
será el aroma de tu piel,
será ese roce de tu cuerpo y el mio,
que me hace enloquecer.

Serán tus labios que saben a miel,
o tus miradas que inspiran placer,
será el vaivén que hay en tu cuerpo,
que me hace enloquecer,

CORO (X2)

No hay comentarios:

"Te Voy a Escribir la Canción mas bonita del Mundo" LOVG

Visitas