Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 4 de abril de 2008

Y tu te vas (letra y audio)

Titulo: Y tu te vas
Tema: Amor, desamor,despedida, nostalgia, tristeza
Interpreta: Chayanne (Elmer Figueroa)
Categoría Balada
Tema: amor, desamor, despedida



Nunca imagine la vida sin ti
todo lo que me plantee, siempre estabas tu
solo tu sabes bien quien soy
de donde vengo y a donde voy
nunca te he mentido nunca te he escondido nada
siempre me tuviste cuando me necesitabas
nadie mejor que tu sabra
que di todo lo que pude dar
*y ahora y tu te vas
asi como si nada (y tu te vas)
acortandome la vida, agachando la mirada
y tu te vas
y yo... que me pierdo entre la nada (y tu te vas)
donde quedan las palabras?
y el amor que me jurabas... y tu te vas..oohh..oohh

Si es que te he fallado dime como y cuando a sido
si es que te has cansado y ahora me echas al olvido
no habra nadie que te amara
asi como yo te puedo amar

*
Por mas mas que busco no encuentro razon
por mas que intento no puedo olvidar
eres como una llama qu arde en el fondo de mi corazon

No hay comentarios:

"Te Voy a Escribir la Canción mas bonita del Mundo" LOVG

Visitas