Buscador

Búsqueda personalizada

domingo, 27 de abril de 2008

Duele el Amor

Título: Duele el amor
Tema: amor, desamor, nostalgia , dolor, tristeza
Intérpretes: Ana Torroja y Alex Sintek
Origen: España y México

Siento la humedad en mí,
de verte llorar, ni hablar,
si es que tú te vas de aquí,
creo que a mí me va sufrir.

Hoy quisiera detener el tiempo,
la distancia entre los dos,
pero se apagó la luz del cielo,
ya no sale más el sol.

Soy fragilidad sin ti,
cómo superar el fin,
dónde es que dañé, no sé,
y el recuperar se fue.

Ni tú ni yo somos culpables,
pero somos vulnerables,
son las cosas de la vida,
que me queda por vivir.

Duele el amor, sin ti,
llueve hasta mojar,
duele el amor, sin ti,
duele hasta matar,
duele el amor, sin ti,
todo está tan gris.

Siento la humedad en mí,
de verte llorar, ni hablar,
si es que tú te vas de aquí,
creo que a mí me va sufrir.

Duele el amor, sin ti,
llueve hasta mojar,
duele el amor, sin ti,
duele hasta matar,
duele el amor, sin ti,
todo está tan gris.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu blog y la música
que tiene. Sobretodo, porque me apoyais mi campaña. jejejeje. A propósito si quitais la palabra verificadora, más facil comentar. Saludos y besos musicales.

PD. os dejo un detalle en mi blog

Unknown dijo...

Vnego de nuevo a dejarles mis minutos musciales, saludos

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Gracias por participar en el NOBEL PRIZE BLOGGER. Está atento en nuestro sitio de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pegalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

"Te Voy a Escribir la Canción mas bonita del Mundo" LOVG

Visitas