Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de marzo de 2008

Titanic (version español)

Canta Guardianes del Amor
origen México

Cada noche sueño contigo,contigo,
sé que aun existes,amor.
Siempre en la distancia podremos amarnos
sigues en mis sueños, amor

Tu y yo eterna pasión
siempre habrá la esperanza, amor
si ves en donde tu estes
yo te llevo en el alma,
mi alma....te seguira

El amor nos llega y nunca nos deja
sigues siendo luz en mi ser
no podre olvidarte, dejar de amarte
siempre extrañaré tu gemes

Coro: ....Tu y yo eterna pasión
siempre habrá la esperanz,amor
si,vez en donde tu estes...
yo te llevo en el alma,
mi alma, te seguirá

Amor no siento temor
yo se bien que en mi alma estás

Tu y yo eterna canción
yo te llevo en el alma,mi alma te seguirá
Uuuuhh.....


No hay comentarios:

"Te Voy a Escribir la Canción mas bonita del Mundo" LOVG

Visitas