Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de marzo de 2008

Hagamos el Amor

Hagamos el amor
Canta manuel Fernando 1986
Origen colombia

Mañana partiré
me lastima el tenerte que dejar,
me matarán los celos,
me voy odiando al tiempo y algo más.

Tomame esta noche como nunca
porque tengo que marchar,
y esperame por Dios
amarrate a mi cuerpo una vez más

Coro:
Hagamos el amor una y mil veces,
que no termine nunca nuestra noche,
hagamos del amor todo un derroche,
que no te importe el mundo si me voy,
que no te importe nada
y hagamos el amor.. una vez más.

La noche aun es joven
porque es joven nuestro amor
que el mundo espere un poco
porque ya no saldrá más el sol

Tomame esta noche como nunca
porque tengo que marchar,
y esperame por Dios
amarrate a mi cuerpo una vez más

y Hagamos el amor una y mil veces,
que no termine nunca nuestra noche,
hagamos del amor todo un derroche,
que no te importe el mundo si me voy,
que no te importe nada
y hagamos el amor.
repite coro



No hay comentarios:

"Te Voy a Escribir la Canción mas bonita del Mundo" LOVG

Visitas